Solución en Control Fitosanitario

 Nuestro servicio de Control Fitosanitario se enfoca en detectar y eliminar cualquier tipo de plaga o enfermedad que pueda estar afectando a sus plantas, jardín o en áreas verdes de su empresa.

Contamos con un equipo de expertos en control de plagas y enfermedades, los cuales utilizan los métodos más avanzados y efectivos para erradicar las plagas y prevenir futuras infestaciones

persona con traje de seguridad haciendo control fitosanitario
persona con traje haciendo control fitosanitario

Para llevar a cabo nuestro servicio de Control Fitosanitario, utilizamos un enfoque personalizado que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. 

Nuestros expertos en control de plagas y enfermedades inspeccionarán sus plantas para determinar la fuente de la plaga o enfermedad y el nivel de infestación. A partir de ahí, elaboramos un plan de acción personalizado que incluye medidas preventivas y soluciones específicas para su situación.

Prácticas de Fitosanidad:

1. Control Cultural

Fomenta el uso de técnicas que previenen la propagación de plagas y enfermedades en los cultivos, como la rotación de cultivos, la selección adecuada de variedades de plantas resistentes a enfermedades, entre otras.

2. Control Mecánico

Se basa en la eliminación física de las plantas o partes de las mismas que presentan enfermedades o plagas. Puede incluir la utilización de herramientas manuales o maquinaria especializada para realizar el tratamiento.

3. Control biológico

Se basa en el uso de insectos, ácaros, hongos o bacterias, para controlar plagas y enfermedades de las plantas. Estos son los enemigos naturales de las plagas y enfermedades, y se utilizan para reducir su población y limitar su daño en los cultivos.

4. Control Químico

Uso de productos químicos para controlar o prevenir la propagación de plagas o enfermedades en plantas y cultivos. Estos productos químicos pueden ser pesticidas, herbicidas, fungicidas, insecticidas, entre otros.

¡Cotiza tu proyecto!